Política de QA&QC: QA significa aseguramiento de la calidad (Quality Assurance) y se centra en abordar los problemas relacionados con el proceso de desarrollo y ejecución del servicio. Por su parte, QC significa control de calidad (Quality Control), cuyo objetivo es identificar los errores del producto o servicio después de su desarrollo y antes de que se ponga en producción.
SHA (Seguridad, Higiene y Ambiente): Estas prácticas se aplican en nuestras políticas mediante procedimientos elaborados de acuerdo con lineamientos, normas y leyes para la ejecución segura de actividades. Las prácticas están documentadas para identificar los peligros potenciales en diversas actividades de alto riesgo y presentarlas al Grupo Interno de Seguridad. Esto permite determinar las causas y tomar las acciones preventivas o de mitigación necesarias para evitar eventos no deseados.
Salud Ocupacional: Estas son actividades multidisciplinarias que desarrollamos para promover y proteger la salud de los trabajadores. Esta disciplina busca controlar los accidentes y enfermedades mediante la reducción de las condiciones de riesgo. La salud ocupacional no solo cuida las condiciones físicas del trabajador, sino que también se ocupa de su bienestar psicológico. Para los empleadores, la salud ocupacional es un apoyo para el perfeccionamiento del trabajador y el mantenimiento de su capacidad de trabajo.